viernes, 14 de enero de 2011

Lo nuevo! Extension de pestañas. Luci tus pestañas como siempre las quisiste tener


Consegui una mirada fabulosa con las extensiones de pestañas postizas, estan fabricadas con cabello natural 100%, son confortables y fáciles de llevar. Su aplicacion es permanente, quiere decir que no se sacan por muchos dias. Pueden durar de 15 a 45 dias y luego se renuevan sin lastimar las pestañas propias.

Puede realizarse un service si es que durante ese periodo de tiempo algunas se aflojan o se caen.
.

miércoles, 12 de enero de 2011

PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA EL VERANO 2011

Promociones validas para enero, febreo y marzo 2011

50% DE DESCUENTO!! Contratando 4 sesiones. El descuento se realiza abonando en un pago.

RADIOFRECUENCIA: RECUPERA LA JUVENTUD Y LOZANIA DE TU PIEL

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

Tratamiento con radiofrecuencia

El procedimiento es sencillo. Previo a la sesión se toman fotos y se marca la zona. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 15 minutos, mientras que áreas más amplias como pantalon de montar pueden prolongarse a 30 minutos.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los UVA las siguientes 48 horas. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, se puede sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

Los efectos secundarios de la radiofrecuencia son:

  • Enrojecimiento y edema tras la sesión (son transitorios, pero presentes habitualmente).
  • Alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente).

El tratamiento con radiofrecuencia está contraindicado en:

  • Embarazo y lactancia.
  • Portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.
  • Cardiopatías graves.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
  • Cáncer.
  • Tampoco son buenos candidatos pacientes con sobrepeso importante.
  • Implantes de colágeno recientes.

En síntesis, consideramos la radiofrecuencia como una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal.

PUNTA DE DIAMANTE: RENOVA TU PIEL DEL SOL DEL VERANO!


La Microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales.


Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.

Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

Éste tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos:

  • Eliminación de manchas producidas por el sol.
  • Atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves).
  • Hiperpigmentación.
  • Tratamiento de cicatrices del acné.
  • Fotoenvejecimiento.
  • Pieles seborreicas.
  • Reducción de poros dilatados.
  • Piel seca o con falta de elasticidad.
  • Estrías.
  • Eliminación de puntos negros.
  • Hiperqueratosis.
  • Cicatrices.
  • Quistes y comedones.

Como hemos visto los tratamientos con punta de diamante tiene varias utilidades, sin embargo los resultados se dan en forma progresiva ya que éste tratamiento requiere de varias sesiones, las cuales van a depender de las necesidades de cada paciente. Generalmente se realizan 5 o 10 sesiones para obtener mejores resultados. Cada sesión dura aproximadamente entre 15 y 45 minutos.

La microdermoabrasión con punta de diamante no requiere internación, ni cuidados especiales. Se trata de un procedimiento indoloro que en ocasiones puede provocar un leve enrojecimiento o dejar la piel algo tirante, pero desaparece horas más tarde.

A través de éste tratamiento su piel se verá más suave, joven, tersa y limpia dando como resultado un mejor aspecto, un tono parejo en la piel y manchas menos visibles.

Ultracavitacion: Promociones Especiales Verano 2011

No te pierdas las exclusivas promociones creadas para la modelacion y renovacion de tu piel y figura.

Ultracavitacion Cavix + Drenaje Linfatico Manual.

¿Qué es Cavix?

Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.

Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Resultados efectivos

Reducción en pocas sesiones
El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

Ataca la celulitis
Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.

La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.

Mejora la cirugía estética
Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal.

Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.



Áreas de utilización:
Abdomen (lateral y central)
Glúteos
Pantalón de montar
Piernas
Brazos
Cómo funciona Cavix

¿Cuál es el efecto de la cavitación?

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

Especificaciones de Cavix

Cavix constituye un equipamiento seguro para reducir grasas porque permite:

alcanzar a la mayor cantidad posible de células adiposas, gracias a su función de SWEEP, el mecanismo que permite variar el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles.


oscilar entre los 36 y los 44 Khz, aumentando y disminuyendo la frecuencia, a un ritmo de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo.


controlar el tiempo de aplicación mediante un timer que garantiza una mayor precisión.


actuar sobre cualquier consistencia del tejido adiposo, gracias a que su transductor garantiza el efecto de cavitación tanto en superficies adiposas compactas, como fibrosas, edematosas o laxas.

Aplicación

Un tratamiento de aplicación simple

La aplicación de Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Se aplica entre 7 y 10 minutos por área de 10 x 10 cm, en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas.

Se recomienda dejar pasar un período de entre 10 y 15 días entre sesiones, una semana como mínimo, cumpliendo un total de entre 5 y 12 aplicaciones según el caso.

Se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica durante 4 días después de la sesión y una ingesta de agua previa y posterior al tratamiento de 2 litros por día.